Sushi

Sobre Sevilla

INICIO > SOBRE SEVILLA

AVE Sevilla

Sobre Sevilla

La provincia de Sevilla, Capital de Andalucía, se encuentra localizada en el centro de esta Comunidad Autónoma, atravesada por el río Guadalquivir. Es quizás la potencia y referente por su alto nivel en patrimonio y cultura; que la consolidan como centro financiero, económico y social del sur español. Sorprendente y especial por su gran patrimonio artístico, monumental y cultural, patrones que la caracterizan de aires de leyenda e historia.



El turismo en Sevilla

La afluencia del turismo a Sevilla crece y se ve altamente potenciado por la Expo del año 1992, factores que impulsan su crecimiento y evolución hasta los momentos actuales. Algunos de los rasgos más significativos de las ciudad son el Alcázar, la Catedral y la Giralda o la Plaza de Toros de la Maestranza. Muy conocida también por el ocio de las taperías del centro, El parque de atracciones Isla Mágica o la Feria de Abril, una de las más conocidas a nivel nacional.


AVE Sevilla

Lo más señalado en Sevilla

Destacar sin duda la Semana Santa, acontecimiento cultural y religioso especialmente llamativo por la gran tradición que encierra. Sevilla es sin duda una tierra de raíces que reúne y enaltece la pasión que tanto caracteriza a Andalucía.